RoyalCaribbean

logo

Vive el Caribe a bordo de impresionantes barcos.


Viajar en crucero es toda una experiencia, pero viajar a bordo de los impactantes barcos de Royal Caribbean significa mucho más, simplemente es vivir las mejores vacaciones de tu vida. Elige navegar al Caribe a bordo de los barcos más grandes del mundo: Oasis of the Seas y Allure of the Seas. 

Estos barcos son los más asombrosos e innovadores, cuentan con un AquaTheater, Central Park, carrusel en el Boardwalk, el simulador de surf FlowRider y programas especiales para niños y adolescentes, los cuales están elaborados para satisfacer todos los gustos y necesidades. Vive las mejores vacaciones en alta mar con la flota que te lleva a conocer más de 250 destinos, los 365 días del año.

A bordo de Royal Caribbean, todo es posible.

Leer más

Disney Cruise Line

Te sorprenderá todo lo que está incluido.


Descubre el encanto en el corazón del paraíso. Disfruta las visitas llenas de diversión a Nasául, la maravillosa capital de las Bahamas, y Cayo Castaway, la increíble isla privada de Disney. Aprovecha las actividades sorprendentes, entretenimiento de calidad internacional que convierten las vacaciones a bordo de un barco de Disney Cruise Line, en algo inigualable.

Absorbe el sol del Cayo Castaway, el paraíso privado de Disney y descubre cómo se construyen los recuerdos en días magníficos en alta mar, con actividades exclusivas y espectáculos únicos que sólo pueden encontrarse en los barcos de Disney Cruise Line.

Algunos de los servicios a bordo:

Leer más

Norwegian Cruises Line

Dándole un giro a la industria de cruceros


Nuestros barcos nuevos están dando de qué hablar - y no sólo por sus coloridos cascos.

Disfruta de espacios abiertos y de una conexión con el mar en El Waterfront, una galería con vistas al acéano -innovadora en la industria- donde podrás encontrar restaurantes, bares y postales de mar deslumbrantes

Leer más

Celebrity Cruises

Navega el Mediterráneo con modernidad y lujo.


Celebrity Cruises, la línea de cruceros más moderna del mundo, se distingue por ser especialista en navegar a los mejores destinos del Mediterráneo y brindar un servicio de excelencia, excepcional entretenimiento y alta gastronomía para una memorable experiencia de vacaciones.

Leer más

Princess Cruises

Descubre Alaska en una travesía majestuosa


Todo empezó hace 50 años con un crucero a México y un solo barco, Princess Patricia. hoy en día, llevamos a nuestros pasajeros a los mejores destinos de crucero alrededor del mundo a bordo de 18 magníficos barcos en una aventura llena de eventos especiales y sorpresas. Te invitamos a brindar juntos por nuestro histórico 50 aniversario.

Leer más

Uniworld

Una forma única de navegar los ríos Europeos.


Un crucero por el río es una experiencia única y diferente a cualquier crucero en el mundo.

Uniworld es la opción preferida para los cruceros fluviales de lujo. única línea de cruceros de río con encanto auténtico del mundo. Uniworld es famosa por sus barcos (únicos en su clase), decoración elegante, toques personales reflexivos y acogedor ambiente, excelente cocina y servicio amable.

Leer más

Silversea

El Mediterráneo es una aventura de primera clase.


Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vista al mar y el 85% con terraza privada.

Todo está incluido a bordo, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del estilo Silversea.

Leer más

Pullmantur

El Caribe se disfruta como nunca antes.


En Pullmantur tenemos un objetivo que conseguir: que cada uno de nuestros pasajeros tenga una gran colección de momentos inolvidables a bordo. Que disfrute sus vacaiones de principio a fin, que se divierta con nuevos amigos, su familia y la propia tripulación.

Hay  una razón que da sentido a todo el trabajo que realizamos en Cruceros Pullmantur; Tú. Que vivas una experiencia inolvidable, que te sientas como en casa, que te emociones, que te diviertas y que te relajes en nuestros Cruceros es nuestra razón de ser, y para conseguirlo ponemos a tu disposición la cercanía y amabilidad del mejor servicio a bordo, nuestra tripulación, ganadora de 6 Premios Excellene.

Leer más

Carnival

Conquista el Caribe a tu manera.


Como huésped en cualquiera de los Cruceros Carnival, aseguramos que todos los que trabajamos en Carnival haremos lo imposible para lograr que tu crucero resulte inolvidable con "Tu Estilo de Diversión".

El Capitán, la tripulación y todo el personal de Carnival Cruise Lines esperamos poder darte la bienvenida a bordo, ¡haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tu crucero Carnival resulte la mejor de las vacaciones que hayas tomado!

Estamos seguros que disfrutarás tu crucero y que tendrás un muy buen viaje.

Leer más

Cunard

Navega por Europa en una fantasía de alta mar.


Las vacaciones con Cunard son por completo acerca de la relajación y hacer exactamente lo que quieres de tu día.

Es por eso que tú no deberás preocuparte por pagar la comida y el entretenimiento. Al igual que en unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones, las comidas están incluidas en el precio de tu crucero.

Leer más

MSC Cruceros

Vive el sueño del Mediterráneo con sabor a Italia.


El estilo Mediterráneo de vivir bien...

Conoce nuestra flota, nuestra firma única en el mar:

Estilo y bienvenida refinada en la mejor tradición Italiana. Decoración elegante, diseño contemporáneo y nobles materiales, como el mármol, cristales de Swarovski, madera de nogal y ónix.

Atractivos destinos por descubrir

El Mediterráneo durante todo el año con las Islas Canarias y las Islas Baleares, Marruecos, España, italia, Turquía y las Islas Griegas. Norte de Europa con las capitales bálticas, los fiordos, Cabo Norte e Islandia.

Diversión y Entretenimiento

Leer más

Buscar +