La intención de la presente es resumir en forma accesible y puntual el proyecto que Viajes Terranova tiene para eficientar el gasto en viajes de negocios de su empresa, estamos sumamente interesados en presentar una propuesta la cual tiene el firme propósito de garantizar ahorros en el rubro de viajes corporativos con el respaldo de la Compañía Líder en el Mundo en consultoría y asesoría en Viajes, deseamos que conozca los beneficios y las soluciones que podemos ofrecer para sus necesidades.

Sistemas de Reservaciones

Nuestras plataformas de servicio se ajustan a las necesidades que podamos detectar en la empresa, buscando la satisfacción del viajero con estricto apego a la política de viajes de EMPRESA.

Nuestros horarios son:

  • De lunes a viernes de 08:00 am a 19:00
  • Sábados de 09:00 a 14:00

Características del servicio de reservaciones.

 

Viajes Terranova cuenta con consultores de viaje altamente capacitados para atender todos sus viajes de negocios incorporando en su proceso de reserva:

  • Reservaciones aéreas y expedición de boletos de cualquier ruta en el mundo
  • Reservación de hospedaje nacionales e internacionales
  • Reservación de renta de auto en cualquier ciudad
  • Cambios en reservaciones de boletos de avión, hotel, renta de auto, etc.
  • Reexpedición de boletos ( revisados)
  • Trámite de rembolsos de servicios de viaje no utilizados
  • Asesoría de servicios adicionales a su reservación, como: información de clima, ubicación de hoteles, distancias, etc.
  • Trámite de visas (cuando el consulado o embajada permita el trámite por medio de un tercero).
  • Envió de confirmaciones o información vía email.

 

Convenios con Cadenas de Hoteles

American Express Hotel Preferred Extras:

- Programa Ejecutivo Plus:

Es un programa cuyo objetivo es proporcionar opciones de hospedaje de calidad, ahorros en Hoteles Nacionales, y tarifas con valores agregados.

Los hoteles con los que tenemos convenios -además del beneficio de tarifa negociada- incluyen algunos valores agregados y dependiendo de cada propiedad hotelera, tales como:

  • Desayuno incluido en algunos hoteles
  • Llamadas locales sin costo
  • Up-Grade en prioridad
  • Estacionamiento de cortesía
  • Descuento en alimentos 20% o más
  • Planchado (una prenda por estancia)
  • Traslado al aeropuerto/ Centro de ciudad en cortesía.

Nota: En el caso de que EMPRESA Cuente con tarifas negociadas y / o convenios con hoteles, aerolíneas y arrendadoras de auto,  Viajes Terranovaaplicará la tarifa más económica, ya sea la negociada por EMPRESAo por Viajes Terranova. Además, se podrán identificar hoteles y aerolíneas con mayor uso y se realizarán esfuerzos conjuntos de negociación con los proveedores para asegurar ahorros.

Ahorro en Costos

Hoy día, reducir los costos de un programa de viajes es prioritario en la mayoría de las agendas de las compañías. Como uno de los principales costos controlables dentro del presupuesto corporativo, nuestros clientes buscan continuamente maneras de reducir los costos de sus programas de viajes.

A tal fin, las compañías tienden a considerar los cargos por transacción como un medio de reducir sus costos. Sin embargo, al evaluar un programa de viajes, es importante entender que los cargos por transacción son típicamente una fracción de los costos directos de una compañía. La mayor parte de los gastos de viajes se incurren con los proveedores. Aquí es donde podemos brindar un verdadero valor a EMPRESA proporcionando un servicio estandarizado en toda la región, supervisando la política de viajes en cuanto a cumplimiento y entendiendo sus gastos de viaje para hacer recomendaciones sobre ahorros. Trabajaremos de cerca conEMPRESApara elaborar un plan de negocios completo y fijar metas de ahorros alcanzables. La centralización de su programa se traducirá en menores costos de viajes y la entrega oportuna de informes con información de gestión que ayudarán a manejar su programa con eficacia.

Tarifa más baja

Viajes Terranova tiene diferentes herramientas para buscar y ofrecer las tarifas más económicas disponibles. Algunas de estas herramientas son:

El consultor de viaje siempre reservará la tarifa más económica disponible al momento de reservar, por lo que si existe una tarifa más económica que la negociada, se reservará, teniendo consigo un ahorro adicional para EMPRESA.

Para los hoteles que no tengan la capacidad de ingresar sus tarifas en sistema de reservaciones, se crea una base de datos para el consultor de viajes para identificar negociaciones de EMPRESA y llevar a cabo el contacto telefónico directo con el hotel.

Forma de Pago

Contamos con la capacidad de utilizar los instrumentos de pago que actualmente maneja suEMPRESA, cuidando los cargos que se realizan así como el gasto que se registra en nuestras bases de datos.

Sin embargo, sugerimos el uso de una cuenta centralizada de boletos de avión que le permita simplificar la gestión de las transacciones de su negocio, en un sistema centralizado de facturación que cubra sus gastos de avión en un reporte mensual y detallado de los gastos.

EBTA (Cuenta centralizada para boletos de avión) - (Cuenta virtual)

Dentro de los beneficios que EMPRESA obtendría:

  • Crédito de hasta 39 días
  • Un solo pago mensual, sobre el consumo de sus viajes
  • Reporte por Centros de Costos e información detallada de cada viajero con el desglose del IVA.
  • Un sólo Estado de Cuenta Concentrado al mes en el cual usted podrá identificar: Núm. de boleto, ruta, fecha de salida, nombre de pasajero, centro de costos, IVA y otros impuestos. Esta información le ayudará de forma oportuna en su conciliación.
  • Seguro contra accidente en viaje hasta por $200,000usd para cada viajero
  • Seguro contra pérdida ($1,800 pesos máximo 2 piezas ) y demora de equipaje ($2,000 pesos)
  • Anualidad $150.00 USD

 

Otras formas de pago:

American Express® Corporate Card

American Express® Corporate Card es aceptada mundialmente en miles de establecimientos, le permite resolver sus gastos de viaje y representación con la mayor comodidad, seguridad, atención permanente y una completa cobertura en servicios.

Firma en expediente (Pago Avión, Hotel) – (Cuenta virtual)

Dentro de los beneficios que EMPRESAobtendría:

  • Crédito de hasta 39 días
  • Un solo pago mensual sobre el consumo de sus viajes
  • Un sólo Estado de Cuenta Concentrado al mes.
  • Anualidad $100.00 USD*

- Estas opciones de pago (La Tarjeta American Express) son solo sugeridas, aceptamos todas las tarjetas de crédito Bancarias.

Servicios adicionales

 

Grupos y Convenciones

Grupos y Convenciones

Como un líder en la planeación y realización de eventos, juntas y convenciones, contamos con recursos, experiencia y tecnología que ayudará a EMPRESA en eficientar la administración  de cada detalle de la programación y gasto de un evento, este servicio se enfoca en los costos directos del evento para generar ahorros y en la planeación de los eventos

La unidad de Eventos y Convenciones de Viajes Terranova cuenta con personal altamente capacitado en la planeación y elaboración de los eventos, cuidando siempre los ahorros que se puede ofrecer a su empresa, en base a esta experiencia brindan consultoría acerca de la innovación, material, proveedores, logística, etc. para la realización de su evento.

Trámite de Visas

Gestoría de visas en las embajadas que así lo permitan evitando a los viajeros el papeleo y el tiempo que requieren estos trámites., usted garantiza que sus empleados no inviertan tiempo en este tipo de trámites (Costo adicional).

Afiliados a Virtuoso
Somos miembros del exclusivo grupo (Mundial) de agencias Virtuoso. Con los cuales le damos un “Ascenso” a su viaje, otorgándole amenidades en hoteles, aerolíneas, excursiones, cruceros. Consultar www.virtuoso.com. Entrega mensual de la revista Travesías

Negociaciones Arrendadoras de Autos
contamos con convenios negociados con las mejores Arrendadores de autos a nivel mundial lo que nos permite ofrecerle la mejor tarifa en cada reservación.